Nosotros

La Mella vinos y destilados se funda en 2007 como un proyecto familiar, bueno mas bien un hoby, en el que gracias al trabajo constante y al buen hacer llega el momento de dar un salto, y asi nace en 2019 «La Mella Fusión», pasando a ser una empresa ya consolidada en el sector de la hosteleria asi como de nuestros «particulares» por su gran calidad y variedad en sus productos.

 

En la Mella Fusión somos unos enamorados del vino, tal es así, que a medo- corto plazo saldrá al mercado la primera añada de nuestro vino propio perteneciente a nuestro viñedo situado en el cerro de la Mella a 850 metros altitud sobre el nivel del mar. Un vino de Jaén capital que se podrá degustar y visitar en nuestra bodega situada en el cerro de la Mella.

,¿Porqué Fusión? somos expertos y únicos en la provincia de Jaén en comida asiática, oriental y de fusión, acercando a nuestros clientes a este tipo de productos los cuales no lo conseguía en su tienda de confianza.

 

En la Mella Fusión venimos apostando por productos sólo de altísima calidad y por consiguiente incorporamos en nuestro catálogo una línea de elaborados como son nuestras croquetas, torreznos y cachopos tan apreciados hoy día.

 

 

Y por último no podemos olvidar nuestra linea de quesos manchegos, embutidos y jamones del Valle de los Pedroches y de Extremadura, ambos con denominación de origen, al igual que las carnes de cerdo ibérico de bellota, insistimos….sólo bellota.